Un espacio sin fronteras

Sentarse a observar el mundo no es fácil cuando se esta en un escritorio escribiendo, estudiando y creando contenidos.

para muchos quizás les es muy fácil salir y devorarse el mundo, para otros no lo es, no les es fácil hacerlo. Un día llegas con la idea de salir y romperla con toda, pero te detienen cosas, quizás las ganas de seguir, el dinero, el temor, muchas cosas que te impidan hacerlo. Existen tantas cosas que te cohíben de hacerlo.. Te lo has preguntado alguna vez, ¿qué te impide continuar con lo que deseas?.

Sino te lo has preguntado, a veces es bueno hacerlo, no solo el dinero es hoy en día el principal problema para hacer lo que queremos, en especial salir y conocer el mundo; para algunos es mas difícil hacerlo, quizás porque la familia te ata, el amor, el estudio u otros compromisos que impiden hacerlo.

¿Pero es posible hacerlo sin preocupaciones, sin depender de un algo y un quién, un cuándo y un dónde?

La mayor preocupación radica en que no creemos en nosotros mismo, nos desanimamos al primer golpe, el primer tropiezo, la primer caída. Esas limitaciones impiden conseguir lo que tanto anhelamos, pero no pensamos en que cada piedra que se cruza es una prueba para continuar para seguir y no rendirse; quizás algunos no lo entienden así y se rinden al primer obstáculo.

Es importante tomarse un momento para profundizar en lo que quiero ser, lo que quiero alcanzar y lograr.

Solo quería hacer una reflexión sobre el tema que a muchos en algún momento o en ente momento nos atormenta, no es fácil pero se puede, solo que todo llega en su momento, a la hora que corresponde, pero nosotros podemos ayudar a que eso suceda de una manera más fácil. Lo importante es creer en lo que se hace y para que lo hacemos.

A veces el espacio esta sin fronteras, sin un lugar a donde ir, un sin fin, un lugar vacío, solo queda mirar en nuestro interior y encontrar ése espacio y abrir la puerta para alcanzar lo que tanto anhelamos…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s