Un invitación inesperada

Después de tantos años de querer hacer algo diferente, de querer encontrarme, de querer salir de la rutina volvió a mi vida algo que había alejado, no porque yo lo hubiese querido, sino porque dejé de practicarlo «el ciclismo».

Ohhh, que bello fue aquel día que me llegó una invitación de mi hermano menor y me dijo: «compre una bicicleta y salimos a montsr los fines de semana», fue algo hermoso, porque no tuve que pensarlo, solo actué y me dejé guiar por su llamado, pensar que esto volviera a mi vida, cómo un hobbie, un pasatiempo para salir de mi casa y hacer algo diferente, no lo había pensado.

Es cierto que los seres humanos veces simplemente nos encerramos entre 4 paredes y no vemos que hay un mundo allí afuera y que estamos desperdiciando el tiempo. Descubrir de nuevo el ciclismo, lo que es hoy, –una pasión– fue algo hermoso, salir a rodar, hacer montaña, ruta, sentir el aire que golpea tu rostro, el sudor, el sufrimiento del esfuerzo, el dolor de tus huesos, de tus músculos después de haber andado tanto no tiene precio, sólo tiene recompensas, y grandes recompensas.

Andar en bicicleta en «MyCleta» no es más que una pasión que desborda mis sentidos con cada andar, con cada espacio recorrido, cada ruta trazada, explorada, conocida y por conocer.

El retomar ha sido lo mejor que me ha pasado en muchos años, pues es un reto el querer que lleguen los viernes para salir a rodar los fines de semana, sea solo o acompañado, lo importante es salir a rodar y descubrir que tanto puedo dar, que tanto puedo avanzar y qué tanto esfuerzo me lleva y en el transcurso del recorrido pensar por cuánto lo seguiré haciendo… Hasta ahora lo tengo claro y es que no dejaré de hacerlo porque es una pasión que recorre mis venas y alegra mis días.

Amo montar en MyCleta, mi morena, mi bicicleta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s