El saber ser del actuar

El sabio proceder indica que el actuar no solo es el hacer de las acciones, sino el hacer de las palabras.

Para el ser humano, el sujeto, el individuo, es muy fácil en su inmensa mayoría hablar sobre el uso correcto e incorrecto de las palabras, una decisión bien tomada, una decisión mal tomada, ¿Pero qué determina lo que esta bien y lo que esta mal?…

A veces nos conformamos con acciones muy simples, con cosas mínimas muchas veces con cosas chicas y otras veces con cosas grandes. El ser humano siempre va a querer más cada día, cada segundo, a cada instante, pero yo me alegro de los que viven en el día a día; un día como hoy no es un día como mañana o como ayer, alguno viven en el pasado, otros en el futuro, pero ¿esta bien pensar en el pasado o en el futuro?.

Quizás muchos piensen en lo que esta bien y lo que está mal,

Es muy importante saber y sentir que lo que hiciste por ti, para ti, para alguien o por alguien, al que conoces, al allegado, al desconocido, al que apenas estás conociendo le prestas o le brindas esa ayuda que tanto necesita, vale más que mil palabras.

Saben, yo no espero una recompensa económica, para mi basta un gracias, por que lo que hago, lo hago con amor y mucha fe, siempre de la mano de Dios, de la mano del que todo lo puede y del que sabe para que vinimos a éste mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s