Dura poco

Entender porqué pasa lo que pasa,es complejo, no es fácil de asimilar.
Muchos se preguntarán lo que trae consigo una palabra, una acción, una.decisión, si fue acertada, correcta o propia., gratificante, estimulante, desafiante, ignorante.
En fin, son muchas razones, pocas soluciones. Para identificar las razones del porqué suceden las cosas, es necesario retroceder y buscar entender que hicimos mal, que nos llevó a cometer éstos errores para tales decisiones, pero si el error no es de nosotros, pero a nadie le gusta nuestra forma de ser, de expresarse. No se han preguntado o le han preguntado a alguien ajeno a ustedes que piensan de usted, por encima. Deberían hacer la tarea, se sorprenderían de lo mucho que aprenderán de esta situación.
Pero volviendo al tema, existen personas a las que les da miedo que uno les exprese lo que siente a un 100%, les da miedo, quizás el compromiso es muy grande, fatídico para algunos, complejo para algunos otros, cruel para otros más o sencillamente no lo entienden. Estamos en un mundo atado a la tecnología, a un liberalismo tal, que busca opacar a la sociedad, llevarla a un punto en dónde ya nadie se comprometa con nadie, que lindo sería mantener la costumbres de los abuelos, pero sí con cambios, antes ellos formaban pareja con la mujer y el hombre que les gustaba y no buscaban a nadie más, hoy estamos en mundo que permite conocer muchas personas, por diferentes, están aquí y allá y muchos no saben lo que quieren, estaría bien buscar y encontrar a ésa.persona con la cual se quiera estar, pero sin hacerle daño a los que pasan por tu vida, claro está que el dolor y el sufrimiento para muchos es inevitable. A algunos les sirve a otros no les sirve, unos se hacen fuertes, otros se vuelven débiles y otros no saben que hacer, que ruta tomar. Existe una dicotomía entre dos mundos, entre nos espacios paralelos divididos quizás por una decisión, lo difícil es determinar cuál es la decisión más acertada, mas acorde a lo que se busca. Infortunadamente, éste mundo esta tan corrompido que para algunos de nosotros es mejor llevar la soledad que la cruz a la espalda, no porque quiera, sino porque han vivido diferentes experiencias que nos llevan a esa decisión o sencillamente por huir a esa sociedad corrompida, que existe una ESPERANZA, sí, si la existe, pero volvemos al punto de las decisiones tomar, lo que esta bien lo que esta mal, si es el camino o no lo es, si es la persona indicada o no, infinitas razones y solo dos soluciones… ¿y usted cuál elegiría?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s